Escrito por Tendenzias

Aplicaciones gratuitas: Android, iOS y Samsung Apps

En Techlosofy.com te presentamos la última aplicación gratuita de Samsung con la que podrás disfrutar no sólo de tu mejor carrera sino que estarás llevando a cabo una acción solidaria ¿Quieres saber más?

Si eres amante del deporte y de las causas solidarias no pierdas la oportunidad de descargarte esta aplicación de forma totalmente gratuita con la que conseguirás que se de done dinero a Aldeas Infantiles sólo por el hecho de caminar, correr o montar en bici.

Samsung Hope Relay

El nombre de esta aplicación gratuita y solidaria es Samsung Hope Relay. Puedes descargarla de forma sencillísima a través de este enlace o bien, puedes tener acceso a ella a través Google Play y en la App Store.

Esta aplicación registra el número de kilómetros que vas haciendo, ya sea corriendo, caminando o si estás montando en bici a través del sistema de localización GPS del teléfono.

Esto también te permite que puedas ver un mapa de la zona por la que estás yendo e incluso puedas compartirlo a través de Facebook.

El único paso que tienes que hacer una vez que has descargado la aplicación, es crear tu avatar y si quieres, puedes crear vídeos de ánimo para tus amigos y enviárselos.

En España está siendo todo un éxito, ya en el mes de julio se habían conseguido más de 47.000 descargas con 71.000 kilómetros registrados.

¿Quieres conocer el aspecto solidario?

Samsung donará un euro por cada kilómetro recorrido a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

En concreto, esta ayuda estará destinada a más de 4500 niños, jóvenes y familias vulnerables que requieren de atención especializada y no tienen medios para ello.

Es una gran oportunidad de formar parte de una gran acción solidaria y más, cuando lo único que implica es que descargues la aplicación porque movernos nos movemos todos los días.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos