AnyTV, aplicación para ver televisión desde el PC
0 votos

AnyTV, aplicación para ver televisión desde el PC

A través de Bitelia me he encontrado con una nueva aplicación llamada AnyTV, que he bajado, e instalado para hablarles a ustedes un poco.

AnyTV te permite ver casi cualquier canal televisión del mundo de manera gratuita (puedes elegir entre los 2630 canales de diferentes idiomas), pero bueno no solo eso, sino que también podrás escuchar varias emisoras de radio del mundo de las cuales puedes elegir entre 4750 y 6900 videoclips – mejor dicho tienes en una sola aplicación un buen distractor.

De la interfaz no hay mucho que decir, es algo sencilla y muy pobre, pero bueno, lo importante es que cumple con su cometido, que es traernos la TV y la Radio al PC sin necesidad de accesorios y gadgets adicionales.

Aunque debo decir que existen algunos canales que no se pueden ver, y lo mismo pasa con las emisoras y con los videoclips.

Para empezar a utilizar la aplicación, primero que todo debes bajarte el software que pesa 760 KB que no tiene nada de adware ni publicidad, y corre muy bien con los siguientes sistemas operativos: Windows 2000, XP y Vista.

anytv

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios