Antivirus gratis: PC Tools
0 votos

Antivirus gratis: PC Tools

Los antivirus gratuitos se han destacado de los antivirus de pago en los últimos años por ofrecer las mismas prestaciones y características, con la certeza de no tener que poner ni un centavo para ello, y aún así tener nuestro ordenador libre de virus, spyware y demás malware.

PCTools

PC Tools Antivirus es uno de estos antivirus gratuitos  que también se suma a la larga lista de los programas diseñados para mantener la seguridad de nuestro ordenador, y ofrece como rasgo distintivo, un consumo de recursos del sistema mucho menor al promedio.

Que consuma menos recursos del sistema tiene una repercusión positiva en el funcionamiento del ordenador, ya que correrá mas rápido, con menos riesgo a que haya cuelgues, y se pueden correr mas aplicaciones a la vez sin que esto se modifique.

PC Tools Antivirus protege nuestro ordenador en tiempo real, lo que significa que esta constantemente vigilando que no ingresen nuevos virus o malware, a la vez que también está prestando atención por si alguno ya instalado en nuestro sistema se despierta y entra en funcionamiento.

Los análisis que realiza esta aplicación también son bastante rápidos, lo que también es un punto a favor, ya que igualmente son muy profundos y escanean todos los sectores del sistema o los que nosotros le indiquemos.

Igualmente, PC Tools Antivirus también dispone de una versión de pago, con características mas potentes y mejores funciones.

Descargar: PC Tools Antivirus

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>