UP

-     Escrito por techlosofy

Antes de ponerte a comprar gafas, pruébatelas por Internet

A los que les gusta andar comprando gafas, esta noticia les encantará, porque desde ya es posible medírtelas y mirar como te quedan, sin tener que salir de casa y contando con una conexión a Internet.  Multiópticas ha lanzado un nuevo servicio que te permite medirte las gafas que más te gusten, simplemente ingresando a la Web y subiendo una foto de frente de tu cara, una vez hecho esto, podrás elegir entre muchas gafas de diferentes estilos y colores.

 multiopticas[1]

También puedes agregar 2 imágenes tuyas con 2 gafas diferentes que te permite hacer un comparativo entre cual de ellas te queda mejor y se te ve bien.

Para hacer uso del servicio solo debes dirigirte a la Web oficial de Multiopticas y seleccionar en el menú, el enlace “Recomendador” luego te aparecerán dos cuadros para que pongas tu foto y por último selecciona el modelo de gafa que más te guste.

También puedes seleccionar entre diferentes tipos de gafas como las de niño, gafas de sol, para jóvenes, adultos y demás y funciona desde cualquier navegador Web, pero hay algunos que no les ha funcionado desde Mozilla Firefox como es el caso de los chicos de Genbeta.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter