Antena 3 estrena canal en youtube
Desde hace algunos días ya es posible ver pequeños videos oficiales de antena 3 en un canal especialmente creado en youtube.
Antena 3 se convierte de esta forma en la primera cadena española en entrar de lleno en Internet. Con esta estrategia la cadena pretende dar mayor impulso a sus programas, por lo que los usuarios podrán ver de media unos 15 videos nuevos cada semana, además de subir sus propios videos.
A pesar de ser la primera en lanzarse, pronto veremos como mas cadenas se suman a esta iniciativa que a pesar de arriesgada puede que defina el futuro de la televisión tanto en España, como en el resto del mundo, por lo que habrá que estar muy atentos a los movimientos y acuerdos que se producen en el mercado.
Ver más: Antena 3
Artículos relacionados











Últimos comentarios