Escrito por Tendenzias

Angry Birds en Facebook

No solo por ser una red social para estar en contacto con nuestros amigos, encontrarnos con personas que hemos conocido y conocer a nuevas personas, Facebook es tan popular, ya que también permite utilizar todo tipo de aplicaciones e inclusive juegos, con la versión de The Sims Social que causa furor semana tras semana, y la llegada de un juego bastante popular que tuvo su versión para Symbian.

Angry Birds para Facebook - 01

Se trata del popular juego de Angry Birds, que nos permite disfrutar de una guerra en la que las armas son los inteligentes (y simpatiquísimos) pajarillos que batallan horas y horas contra sus temibles rivales porcinos, ahora desembarcando en su versión para esta red.

¿Qué es Angry Birds?

Para quienes no conocen de qué se trata, el objetivo del juego consiste en la guerra entre una bandada de pájaros contra un grupo de cerdos que han secuestrado los huevos del nido, y se han atrincherado utilizando distintos materiales que son derribados por cada especie distinta de estas aves.

De este modo, no solo tendremos un juego en el que aprenderemos a tener puntería, sino también una auténtica estrategia para poder derrotar a nuestros enemigos rápidamente y recuperar nuestras crías, con distintos niveles de dificultad y variedad de enemigos.

Este juego está disponible para una gran cantidad de plataformas, desde teléfonos móviles hasta su versión para Tablet PC, y ahora le toca el turno para desembarcar en esta red social.

Angry Birds para Facebook

Esta edición ha sido realizada íntegramente en Adobe Flash 11 corriendo con un gran motor de gráficos y permitiendo competir contra otros usuarios para tener el mejor puntaje derrumbando las fortificaciones del ejército porcino, donde la dificultad quizá no es tanta por el momento para atraer nuevos jugadores, pero la diversión está garantizada.

Como sucede en estos juegos para la red social, también tendremos una serie de poderes que podremos canjear por créditos (que lógicamente, debemos pagar con dinero real) que nos ayudarán a progresar rápidamente en el juego, cobrándonos esta cifra acorde a la cantidad de veces que los utilicemos.

De este modo tendremos los siguientes:

  • Slig Scope: Una especie de mira de francotirador, que nos incrementará la puntería
  • Birdquake: Aumenta el poder destructivo de los pajarillos
  • King Sling: Máxima velocidad en todos los pájaros
  • Super Seeds: Incrementa el tamaño del pajarito elegido para el ataque.

Para quienes desean comenzar a jugar, podrán hacerlo autorizando la aplicación para que gane acceso a nuestra cuenta de Facebook pulsando el siguiente enlace: Juega Angry Birds para Facebook

Angry Birds para Facebook - 02

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos