Escrito por Tendenzias

Ambi Pur Car en Facebook

Ambi Pur Car se ha integrado también a las nuevas tecnologías de comunicación que son las redes sociales como Tuenti, Facebook y Twitter, lanzando una aplicación para Facebook con la cual puedes interactuar con tus amigos y contactos, para planificar viajes y obtener beneficios mas que interesantes como consejos, recomendaciones y demás.

geofriends

Con un uso principalmente pensado para el turismo, la aplicación de Facebook de Ambi Pur Car combina por primera vez la potencia y utilidad de Google Maps con la practicidad y facilidad de comunicación que propone una red social tan importante y popular como lo es Facebook.

La aplicación se llama Geofriends, y nos da la posibilidad de planificar los viajes a realizar, lo que nos puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo, gracias a utilizar Google Maps y combinando esta aplicación de Google con tus amigos, indicándoles por donde irás, en donde te encuentras, a que destino viajarás, si aún estas en viaje y cuando has regresado, todo de una forma realmente muy sencilla dado que solo tienes que arrastrar el ícono de tu imagen de perfil hasta la ubicación del mapa que quieras.

De este modo tus amigos pueden interactuar contigo y tu viaje, y puedes pedirles recomendaciones, consejos, ayuda y todo lo que quieras, en cuanto a restaurantes, alojamiento, lugares para ir de copas, espectáculos o ubicaciones y sitios  imprescindibles.

Una interesante aplicación gratuita que nos permitirá pasar un mejor tiempo al ir de viaje, y compartir este viaje con nuestros amigos.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos