Amazon Cloud Player para iOS
0 votos

Amazon Cloud Player para iOS

Una de las actividades más realizadas cuando estamos frente al ordenador es sin lugar a dudas la de disfrutar de escuchar música, inclusive realizando otras tareas, por lo que herramientas como Amazon Cloud Player se volvieron muy populares en poco tiempo desde su lanzamiento, y siguen avanzando a pasos agigantados.

Amazon CP iOS

Ya se ha dejado atrás la etapa de pruebas, ya pueden comenzar a pensar en grande, y es por ello que en esta ocasión se ha anunciado la expansión de esta plataforma, desembarcando en un sitio al que muy pocos se animan a aparecer, el de los ordenadores Apple.

De esta manera, ya está disponible la aplicación de Amazon Cloud Player para ordenadores que empleen un sistema operativo iOS o derivados, buscando desembarcar así en todo tipo de dispositivos que provengan de la firma de la manzana, sobre todo apuntando hacia el tan codiciado iPhone.

Por el momento es una versión bastante precaria, con algunos errores en su funcionamiento que son subsanados en forma constante con actualizaciones, y que está muy por debajo de su similar para Android, aunque es un buen intento por intentar generar un protagonismo en todas las plataformas.

 

Vía: Tech Crunch

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>