Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Adobe Acrobat Professional y Adobe Reader (v. 7.0.9) tienen problemas de seguridad


AdobeLogo Si señores, el cuento es que la gente de FortiGuard - un grupo de investigación de seguridad global -  se encontró con que las aplicaciones de Adobe como Adobe Acrobat Professional y Adobe Reader (v. 7.0.9) tienen problemas de seguridad que pueden afectar a sus usuarios pues están en riesgo de recibir ataques remotos.

Dichas vulnerabilidades vienen más que todo relacionadas con la API Javascript de Adobe. Con este pequeño problema, es posible que un atacante pueda insertar código malicioso que en últimas se traduce como "tomar el control de tu máquina".

¿Qué mas pueden hacerte?, mediante un ataque así, el vandido puede modificar los privilegios y en esas zonas en donde antes estabas seguro, ahora no lo podrás estar.

¿Y que hacer ante esta situación? Por ahora y para evitar que te roben o se aprovechen de ti, en DiarioTi nos recomiendan que tratemos de actualizar las aplicaciones con los parches que nos proporciona Adobe y no solo eso, sino que lo ideal también es que tengamos actualizado nuestro sistema operativo vía Windows Update para aquellos que estamos casados con Microsoft.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: ana
Fecha: June 6, 2008 at 3:31 am

quiero saber q es acrobat profesional

2

Escrito por: danny
Fecha: June 7, 2008 at 2:10 am

Mi querida Ana, Adobe Acrobat Professional en síntesis es un programa informático que te permite crear documentos en formato PDF

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?