Actualizar Google Chrome
0 votos

Actualizar Google Chrome

¿Como actualizar Google Chrome?

A la hora de hablar de navegadores básicamente contamos con 4 navegadores principales, Internet Explorer, Google Chrome, Mozzilla Firefox y Opera. En materia de Internet Explorer no resulta ningún secreto que Microsoft demora mucho en actualizar su navegador. De hecho, tras 15 años en el mercado, Internet Explorer recién se encuentra en su novena versión. Por el contrario, Google Chrome, navegador que lleva tan solo un par de años en el mercado, ha conseguido ganar mucho terreno por actualizarse regularmente. Actualmente Google Chrome se encuentra en su octava versión estable y novena versión beta.

Chrome

No obstante, siguiendo la línea de Google Chrome, mucha gente no sabe como actualizar este navegador si el mismo no lo hace de modo automático. Estamos ya muy malcriados por la tradición del Explorer que suele avisarnos a la hora de realizar la actualización. Google, por el contrario, dado que actualiza su navegador cada 6 semanas, prácticamente no avisa del hecho y el usuario ha de tener un poco de iniciativa propia en este campo. Entonces ¿Cómo se actualiza Google Chrome?

Actualizar-Chrome

Bien, son solo un par de pasos y es una tarea sumamente sencilla que no requiere más que un par de minutos. Básicamente, lo primero que hacemos es dirigirnos a “herramientas” (el logo de la herramienta en el costado superior derecho).

Acerca-de-Google-Chrome

Una vez allí, hacemos click en la opción que lee “Acerca de Google Chrome” y pronto. En ese momento se inicia una actualización automática del navegador.

Google-Chrome-Actualizado

Una vez terminada la actualización únicamente debemos reiniciar el navegador y ya estará pronto para su uso.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>