Conoce cómo puedes acceder a tu correo Gmail
0 votos

Conoce cómo puedes acceder a tu correo Gmail

Si eres principiante este es tu artículo. Hoy os enseñaremos a como puedes  acceder a tu correo Gmail. Una información muy útil que te la daremos mediante imágenes y explicaciones para que te sea lo más sencillo posible.

Ya no tienes ninguna escusa para dejar a un lado tu correo en Gmail, en este artículo te enseñaremos cómo puedes acceder a tu correo y a su vez, con este vídeo, cómo puedes generar respuestas automáticas:



Es importante que sepas que primero debes iniciar sesión en tu cuenta Gmail, por lo que debes acceder al artículo de cómo iniciar sesión en Gmail, por lo que partiendo de ahí, te daremos todos los pasos que debes hacer para acceder a tu correo Gmail.

Una vez que tengamos el acceso a nuestra cuenta. En la parte superior izquierda encontrarás la pestaña “Correo”, haz click en esta pestaña.

Una vez que hayamos hecho click en “Correo” tendremos acceso a nuestro correo y nos aparecerá la página que a continuación te mostramos en la imagen.

Ahora te enseñaremos para que sirve cada una de las pestañas que te encuentras en la parte izquierda de la pantalla.

  1. Redactar: Esta pestaña te sirve, como su nombre indica, para redactar un email.
  2. Recibidos: Aquí se encuentran todos los emails recibidos por parte de otros usuarios.
  3. Destacados: Con las estrellas, marcas los mensajes con un estado especial para encontrarlos con mucha mayor facilidad. Destaca un mensaje y lo almacenan en la pestaña “Destacados”.
  4. Importante: Cuando marcas la etiqueta, se te almacena en la pestaña “Importante”.
  5. Enviados: Aquí se almacenan todos los emails enviados.
  6. Borradores: Se almacenan los mensajes redactados pero que aún no se han enviado.

 

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>