Escrito por Tendenzias

7 mejores app de coche para Semana Santa

Las 7 mejores app de coche para tus viajes de Semana Santa, con las que podrás disfrutar más de los trayectos, evitar atascos, saber dónde repostar, tener siempre acceso a tu seguro de coche a través de tu móvil, etc.

Durante las fechas vacacionales el aumento de traslados en automóvil a larga distancia aumenta considerablemente por ello, consideramos que es toda una oportunidad que tengáis en vuestro móvil las aplicaciones justas para poder hacer este viaje con seguridad y comodidad.

App dónde repostar

app-gasolineras-españa

Muchas aplicaciones de seguros de coche incluyen la funcionalidad de localización de gasolineras como la app Gasolineras en España.

Realmente hay múltiples aplicaciones para ambos sistemas, Android e iOS, que os podéis descargar para saber qué gasolineras tenéis más cerca o incluso dónde se encuentran las gasolineras más baratas en función de vuestra localización.

Otras aplicaciones con estos servicios son: Gasofa, Gas Prices ESP, Gas All, Z-GasoRedux.

Wazypark: app para aparcar

app wazypark

Depende de a dónde te dirijas, aparcar puede ser toda una tarea aventura e incluso puede llevarte más tiempo que el trayecto mismo.

Wazypark se compone de una comunidad de conductores que facilita encontrar aparcamiento de forma rápida. Además, también puedes ganar puntos y canjearlos por dinero si cuando desaparques compartes la localización del hueco que estás dejando.

Esta app la tienes disponible tanto para Android como iOS.

App dónde está mi coche

app-Dónde-está-mi-coche

Para los despistados como para aquellos que no paran de viajar en coche y les resulta imposible recordar de manera constante dónde han dejado su vehículo, esta aplicación puede resultarles tremendamente útil. También, para aquellos que salgan en Semana Santa y no estén en su zona de confort, a veces uno tiene que aparcar en algún lugar no tan cercano a dónde están celebrando la fiesta.

Hay muchas aplicaciones diferentes que ofrecen este servicio, algunas de ellas son: Findy my car, Parkme, Honk, Sally Park y la aplicación de seguros de coche de Direct Seguros.

Cepsa Pay: pagar sin salir del coche

cepsa pay

En algún momento de nuestro viaje necesitaremos repostar el carburante de nuestro vehículo, es ley de vida, así que no lo podemos evitar pero ¿y pagar el carburante desde el teléfono móvil?

La aplicación Cepsa Pay es una opción muy interesante para evitar tener que salir del coche y ahorrar tiempo en la parada en la gasolinera, si se viaja con niños así no hay que dejarlos solos y la sensación de seguridad aumenta.

Además del carburante también se puede pagar cualquier producto de la tienda a través del código QR. Esta app es válida en más de 500 estaciones de servicio y es fácil de usar, sólo hay que marcar el número de surtidor junto con el importe e introducir la clave de seguridad.

Fuelio

fuelio

Si te has propuesto ser una persona más responsable con respecto al medio ambiente y quieres conocer qué tipo de consumo hace tu vehículo, esta aplicación te va a resultar indispensable en tus viajes, sobre todo en vacaciones.

Con Fuelio podrás conocer cuál es el consumo de combustible que está haciendo tu vehículo, lo que también te permitirá conocer a cuánto asciende el gasto y cómo puedes ahorrar dinero. Por otra parte, también estarás poniendo tu granito de arena para disminuir el dióxido de carbono que se lanza a la atmósfera.

Sygic

sygic-app-motos

Hace tan sólo unos años, todos teníamos en nuestros coches un mapa de carreteras como mínimo, independientemente de que nos gustara viajar a la aventura o prefiriésemos viajar siguiendo las indicaciones.

Actualmente es raro encontrarse un mapa de carreteras en un coche, todos se han cambiado por los navegadores GPS o los dispositivos GPS de los móviles. La aplicación Sygic la puedes descargar tanto en Android como en el sistema iOS y tienes dos versiones disponibles:

  • A través de la versión gratuita podrás acceder a mapas y los puntos de interés más recomendados, podrás planificar tus rutas y no es necesaria la conexión a internet, por lo que podrás acceder a la información estés donde estés.
  • La versión premium te permitirá acceder a mapas 3D, te advierte de los límites de velocidad de las carreteras por las que circulas como indicaciones en sistema de audio.

¿Cuáles son tus aplicaciones móviles favoritas para tus viajes en coche? Estamos deseando conocer vuestras recomendaciones y opiniones sobre las apps que os hemos compartido a lo largo del artículo.

Techlosofy.com

Newsletter